Nos esforzamos más

La historia de Avis resulta un verdadero éxito, pues está basada en el compromiso con la calidad y con nuestros clientes.

1946

1946

La empresa nace en Detroit Michigan, en 1946, gracias a la visión de futuro que tuvo su fundador, el capitán Piloto Aviador Warren E. Avis, veterano de la Segunda Guerra Mundial. Al terminar la guerra, sus actividades profesionales requerían que tuviera que viajar en avión constantemente,

detectando que al llegar a los aeropuertos no existían alternativas de comunicación eficientes para transportarse a las ciudades. A Esta situación lo hace concebir lo que hoy es Avis y es así como se convierte en la primera empresa de alquiler de autos que se posiciona dentro de los aeropuertos.

La primera oficina se abrió en el aeropuerto de Willow Run en Detroit Michigan, revolucionando la industria de renta de autos, aún cuando ya existía otra empresa que se dedicaba a arrendar autos, ésta se encontraba en las ciudades y no en los aeropuertos

1956

1956

A ocho años de haberse fundado, Avis Rent a Car se había expandido por los Estados Unidos de Norteamérica con 185 oficinas y 10 en Canadá, además de establecer convenios con compañías de alquiler en Inglaterra, Francia, Irlanda, Alemania, Escocia y Suiza. También se convierte en la primera empresa de arrendamiento de autos en introducir una tarjeta de crédito propia.

1962

1962

We try harder

En 1962 se lanza la campaña publicitaria “We Are #2, But We Try Harder”, la cual revoluciona no solo a la industria de las arrendadoras de autos sino a la de publicidad, ya que es la primera vez que una empresa reconoce que no es la líder, pero que cada día se esfuerza más

La campaña tuvo gran aceptación y Avis ganó muchos seguidores, desde entonces somos reconocidos en el mercado como “We Try Harder”. Es importante destacar que lo que inició como un slogan publicitario fué la base de una cultura de trabajo, cristalizada en lo que hoy es la filosofía de nuestra empresa:

1965

1965

En 1965 Avis fue adquirida por la International Telephone and Telegraph Corporation (ITT) y siendo esta empresa una de las más importantes en tecnología, ayudó a que se desarrollara el Sistema Wizard, el cual ha sido una de las más importantes innovaciones en la industria del alquiler de automóviles. Wizard fue y es el sistema computarizado más completo en esta industria, basado en la transmisión en tiempo real. Se ha renovado en cuatro generaciones desde su lanzamiento en 1972.

1987

1987

En 1987, Avis fue adquirida por los empleados corporativos de Estados Unidos. Esta transacción fue la primera en su clase y una de las mayores transacciones jamás vistas. La compra permitió establecer un Plan de Bonos de Empleados dueños, conocido como ESOP

1996

1996

En 1996, los empleados Corporativos de los Estados Unidos vendieron sus bonos a HFS, quien es el actual dueño de Avis Rent a Car, Inc. HFS tiene como misión ser la corporación líder a nivel mundial en proveer integralmente todos los servicios de viaje a sus clientes.

1962

Hotel del Prado

1962

En México se iniciaron operaciones en Diciembre de 1962 en el Hotel del Prado con una flota de tan solo 25 autos. Hoy Avis México se ha convertido en la arrendadora líder del país, con más de 60 oficinas en 28 ciudades de la República y la flota de autos más grande, moderna y variada del país.

1967

1967

Uno de los factores de éxito de Avis México estriba en su directriz gerencial, la cual, con gran capacidad, experiencia y entrega ha ocupado diferentes posiciones entre las que destacan: Director General, Director y Vice Presidente para la Región de Latinoamérica.

1987

1987

En 1987 Avis México pasa de subsidiaria de Avis Corporation a Licencia Maestra, así, continuando con la excelente directriz gerencial y la adición de nuevos talentos directivos, se da impulso y consolidación al marcado de Avis en México y se logra un destacado crecimiento a pesar de la difícil situación financiera por la que atravesó el país, de esa forma Avis continuó y sigue invirtiendo en infraestructura, recursos humanos y tecnológicos, que le permiten ofrecer a sus Clientes productos y servicios vanguardistas como su exclusivo programa de Renta con Chofer, sus inigualables coberturas y la certificación mecánica de su flota, otorgada por empresas automotrices líderes.

2011

2011

En Noviembre de 2011 Avis México nuevamente a la vanguardia tecnológica y de servicio, relanza su portal en México, Avis.mx; Un portal que deja atrás el enfoque tradicional de un sitio de internet transaccional y evoluciona en un verdadero portal de viaje, en el que sus clientes podrán realizar no solo reservaciones, sino verdaderamente conocer el servicio y transparencia con que nos distinguimos en el mercado mexicano.

Es así como Avis continúa su desarrollo y se posiciona como la Licencia Maestra de renta de autos más grande e importante de México, Esforzándose Más con un sólo fin... ¡Cultivar la Lealtad de sus Clientes!

2013

50 Aniversario

2013

Habiendo transcurrido medio siglo desde que se iniciaron operaciones en el Hotel del Prado del Distrito Federal, en Avis México cumplimos 50 años de proporcionar a nuestros clientes soluciones a sus necesidades de transportación durante sus viajes con un servicio cuyos estándares de calidad son de clase mundial.

Es por eso que celebramos nuestro 50 Avisversario de la única manera que conocemos: Innovando y renovando nuestro compromiso con la excelencia.

Algunos de los cambios que podemos presumir son: la incorporación del servicio de Chat en línea en nuestro sitio web para una atención más cercana, el fortalecimiento de nuestra presencia en redes sociales buscando estar donde tú estás, la ampliación de nuestra red de oficinas con nuevas sucursales en Tulum, Veracruz, Tuxtla Gutiérrez y Aguascalientes; y la renovación de nuestras oficinas en Cancún, Ciudad de México y Guadalajara para ofrecerte el servicio que mereces.

Después de 50 años, lo que definitivamente no cambia (ni cambiará) es nuestro compromiso, filosofía y pasión: Esforzarnos más para ofrecerte un servicio que esté al nivel de tus expectativas y necesidades.

¡Por estos 50 años de preferencia la Familia Avis México te da las gracias!

2016

2016

A partir de diciembre de 2016 Avis México no conoce fronteras, pues ahora es posible reservar un auto en cualquier parte del mundo a través de Avis.mx, continuando con nuestra Garantía y el respaldo de transparencia que nos caracteriza. Avis.mx permite saber exactamente el monto a pagar en el destino y sin cargos ocultos, pues también cotizamos el precio total para cualquier destino mundial.

También, nuestro sitio web se renueva optando por un diseño más compacto, práctico y funcional para una experiencia de navegación más cómoda ya sea desde una computadora, celular o tableta. De igual manera, es posible acceder fácilmente a promociones, vehículos en flota y sucursales para reservar directamente desde ahí ahorrando tiempo.

2017

2017

Empresa Socialmente responsable

Nos sentimos orgullosos de ser reconocidos por CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía), y haber logrado el distintivo como:

“Empresa Socialmente Responsable”.

El reconocimiento de este distintivo, es el reflejo de nuestro ADN y de nuestra visión de una empresa que se conduce con el respeto a nuestra gente, guiando nuestras acciones con valores éticos, demostrando preocupación por el desarrollo de nuestra comunidad y el cuidado del medioambiente.

Misión Avis

Nuestra Misión

Aseguraremos a nuestros clientes una experiencia positivamente memorable en la renta de uno de nuestros automóviles, proveyendo un servicio superior, dirigido a las necesidades individuales de nuestros clientes, transmitiendo siempre el espíritu de nuestra filosofía “Nos Esforzamos Más” con conocimiento, cuidado y pasión por la Excelencia.

Visión Avis

Nuestra Visión

Llevaremos el liderazgo de nuestra industria mediante la definición puntual de la excelencia en el servicio y construiremos con ello la lealtad incomparable y perdurable de nuestros clientes.


Valores Avis

Nuestros valores

Integridad

  • Honraremos los compromisos adquiridos con nuestros clientes y empleados.
  • Haremos negocios con altos estándares de honestidad, confianza, profesionalismo y comportamiento ético.
  • Nos comunicaremos abiertamente y con frecuencia, para compartir lo que sabemos, cuando lo conocemos.

Respeto por el individuo

  • Trataremos a cada persona con la que trabajemos con respeto, profesionalismo y dignidad.
  • Comunicaremos las expectativas a los empleados, proporcionando retroalimentación honesta y oportuna sobre su desempeño.
  • Adoptaremos la diversidad de ideas, para mejorar nuestras promesas y valor a los clientes.
  • Proporcionaremos oportunidades de desarrollo profesional para los empleados que demuestran iniciativa y tengan resultados superiores de forma individual para ayudarles a manejar sus carreras y aumentar al máximo su potencial.

Calidad

  • Pondremos primero los intereses de nuestros clientes.
  • Nos dedicaremos a proporcionar de manera consistente una experiencia de renta individual que asegure la satisfacción de nuestros clientes y con ello ganemos su lealtad inquebrantable.
  • Nos aseguraremos de que nuestra filosofía de “Nos Esforzamos Más ®" sea la base de todo lo que hacemos y se demuestre a través de nuestro servicio a los clientes.

Trabajo en equipo

  • Trabajaremos como un equipo cohesionado desde la unidad más pequeña hasta la más grande, seremos un todo.
  • Desarrollaremos y retendremos a los líderes que continuamente se retan y se ponen objetivos altos, para proveerles de dirección, eliminar obstáculos y potenciarlos para el logro de sus objetivos con éxito.
  • Mantendremos un entorno de trabajo cuidado y de apoyo total, que fomente el intercambio de ideas, habilidades y recursos.

Crecimiento y rentabilidad

  • Nos dedicaremos a la innovación continua, a buscar nuevas ideas y oportunidades para acelerar el crecimiento rentable.
  • Ofreceremos Valor en todo lo que hacemos consistentemente, para asegurar un alto rendimiento.
  • Reconoceremos y recompensaremos el desempeño excelente, que lleve a resultados superiores.

Responsabilidad con la comunidad

  • Participaremos de forma activa en nuestras comunidades y fomentaremos la participación de los empleados en actividades cívicas y de beneficencia.
  • Seremos el modelo de negocio a seguir en las comunidades en que operamos.
  • Desarrollaremos e implementaremos prácticas de negocios consistentes con la protección del medio ambiente.