Avis México

#OkAvis

No hay nadie más como ustedes mismos para compartirnos sus vivencias y aventuras en los más hermosos y espectaculares lugares de México y el resto del mundo. Es por ello que hemos creado un HashTag #OkAvis para que nos puedas compartir todos estos bellos momentos.
Tus fotos serán compartidas en nuestras redes sociales oficiales y en el contenido de nuestro blog, claro dándote el crédito que se merece.

¿Cómo funciona la dinámica?
Para compartirnos tus mejores fotos de experiencias de viaje solo tienes que utilizar el HashTag #OkAvis en el texto de tu publicación en cualquiera de tus redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram.
¿Cómo elegimos las fotos?
Todas las fotos son seleccionadas y publicadas en diferentes tiempos, realizamos un search en las redes sociales y te notificamos con un comentario de agradecimiento.
¿Qué tipos de fotos puedo etiquetar?
Puedes compartirnos todas aquellas fotos en la cual nos muestres lo divertido de tu viaje, ya sea dentro de tu auto con amigos, en el lugar que hayas visitado, paisajes, fotos donde se muestre la riqueza cultural del lugar o artesanía.
Avis México me comentó en mi foto
Así es, diariamente nuestro equipo social media realiza búsquedas en instagram para encontrar travelers y todas aquellas fotos que sabemos a nuestros seguidores les encantarán. Si en algún momento recibes un comentario del perfil de AvisMexico en instagram significa que tu foto nos encantó y queremos compartirla con nuestros seguidores, para darnos permiso solo tienes que responder a nuestro comentario con el HashTag #OkAvis y ¡listo!. Te invitamos a leer nuestro Aviso de privacidad.

avismexico

Avis México, la rentadora de autos líder en México.

¡Síguenos en Instagram!

Instagram

Compártenos tus fotos de viaje usando el hashtag #OkAvis

Ir a Instagram