Garantia Avis México

Tú eliges y nosotros te garantizamos que al final pagues únicamente por lo que elegiste.

Lo que ves, es lo que es®

La Garantía Avis se basa en 5 ejes principales

Atención

Atención

Siempre recibirás un servicio cálido y de excelencia.

En Avis México nos esforzamos más por escucharte en todo momento y por cualquier medio. Nos caracterizamos por hacer siempre de tu renta una experiencia grata, positiva y memorable.

Autos

Autos

Siempre recibirás un auto de modelo reciente, en excelentes condiciones mecánicas, limpio y listo a la hora acordada.

Si la categoría del auto que pre-pagaste no está en listo a tu llegada, te daremos un ascenso de categoría sin costo o resolveremos el problema de movilidad contigo. Por eso, siempre será recomendable pre-pagar tu renta.

Protecciones

Relevos de responsabilidad

Tú eliges lo que más te convenga.

Contamos con excelentes opciones de protección para que puedas tomar la decisión más acorde a tus necesidades y rentar un auto con mayor tranquilidad. Tu elección determinará el monto de pre-autorización en tu tarjeta de crédito y el nivel de responsabilidad sobre nuestro auto.

Siempre te recomendaremos elegir nuestro relevo de responsabilidad sobre el auto al 100%, es nuestra protección más completa y además no tiene deducible. Es válida en caso de robo, choque o vandalismo e incluye la protección de llantas, vidrios y panorámicos.

Reservaciones y prepagos

Reservaciones y pre-pagos

Siempre honraremos tus reservaciones y pre-pagos.

Tu confirmación de reservación tendrá todo lo que has seleccionado y el Precio Total que al final pagarás en la oficina de renta.

Precios y promociones

Precios y promociones

Más valor por tu dinero.

Nuestras tarifas son reales, garantizadas, claras y transparentes. Siempre seremos francos en nuestra comunicación hacia ti y siempre sabrás lo que vas a obtener al reservar una promoción o una tarifa. Lo incluido y los cargos extra los detallaremos de forma clara y cotizaremos el Precio Total de acuerdo a tus selecciones.

“Tú eliges y nosotros te garantizamos que al final pagues únicamente por lo que elegiste.”

¿Cómo puede cambiar el Precio Total?

La única manera que nuestra cotización sea diferente a lo que se cobrará en la oficina de renta es si agregas, eliminas o cambias cualquiera de los conceptos elegidos como:

Fecha y hora de renta

Fecha y hora de renta

Grupo de auto

Grupo de auto

Oficinas de entrega o devolución

Oficina de entrega
o devolución

Servicios o productos adicionales

Servicios y productos
adicionales a los reservados
o pre-pagados

Reservar y rentar un auto con Avis siempre debe ser una experiencia de confianza, satisfacción y tranquilidad para ti.

Usa Avis.mx y confía siempre en que: “Tú eliges y nosotros te garantizamos que al final pagues únicamente por lo que elegiste.”

¿Qué pasa si no estoy conforme con lo que cobraron y no es igual a lo que reservé o pre-pagué?

Si tu renta es en México

En caso de haber alguna discrepancia entre tu cotización y lo que se cobre en la oficina de renta (y no sea una diferencia atribuible a cambios en las opciones seleccionadas o al tipo de cambio vs el dólar americano):
Te reembolsaremos la diferencia, porque con Avis.mx,
"Lo que ves, es lo que es ®".

Si tu renta es fuera de México

Avis de México es una licencia maestra de Avis Budget Group Mundial por lo que no podremos hacerte el reembolso directamente. Nuestro compromiso será apoyarte mediante nuestro departamento de Servicio a Clientes (en español) para hacer el reclamo a la oficina Avis del país en cuestión, y así, lograr una completa aclaración de los cargos o ayudarte con el trámite de un reembolso.

Cotizar un auto con Avis