Bolsa de Trabajo

Agente de Ventas de Mostrador

Operaciones

País
México

Localidades
Aguascalientes, Cancún, Cozumel, Guadalajara, Hermosillo, León, México D.F., Mazatlán, Mérida, Monterrey, Puebla, Puerto Vallarta. Playa del Carmen, Saltillo San José del Cabos, Tampico, Tijuana Toluca, Tulum, Tuxtla Gutierrez, Veracruz y Villahermosa

Objetivo

Atender profesionalmente a todos y cada uno de los clientes de AVIS México personalmente y/o por teléfono, proveyendo información objetiva y promoviendo las ventajas competitivas del producto a fin de asegurar la transacción más adecuada para el cliente y más rentable para la compañía.

Perfil

  • Presentación: Excelente.
  • Requisito: Tener licencia de manejo vigente
  • Escolaridad: Carrera completa, trunca o Técnica en Turismo, Administración, Relaciones Públicas, Mercadotecnia.
  • Experiencia: Servicio al cliente, ventas, relaciones públicas.
  • Idioma Inglés: 80% (Leído, escrito, hablado y comprendido)
  • Conocimientos: Windows, Office (Word, Excel, Power Point), Internet
  • Habilidades requeridas: Absoluta actitud de servicio, Trabajo en equipo. Dinámico, Adaptable, Trabajo por objetivos y bajo presión, saber conducir automóviles estándar y automáticos.
  • Cualidades: Alto índice de motivación por servir, honesto, facilidad para establecer relaciones inter-personales, iniciativa. Persistente. Disciplinado.
  • Edad: 25 a 40 años.
  • Sexo: Indistinto.
  • Estado Civil: Indistinto.
  • Requisito: Tener licencia de manejo vigente

Responsabilidades

  • Ser puntual.
  • Atender cortés y profesionalmente a los clientes personalmente y/o por teléfono.
  • Proporcionar información u orientación requerida por los clientes.
  • Ofrecer de forma proactiva servicios adicionales al cliente, que puedan garantizarle un arrendamiento más
  • confortable.
  • Asegurar la transacción más adecuada para el cliente y más rentable para la empresa.
  • Atender expedita y profesionalmente al cliente en situaciones de emergencia.
  • Abrir y cerrar los contratos de renta cero errores.
  • Ser un verdadero promotor de la calidad, atención y satisfacción del cliente.
  • Respetar y aplicar los procedimientos y políticas de la empresa.
  • Maximizar recursos.
  • Realizar telemarketing.
  • Efectuar investigación de mercado.
  • Generar reportes.
  • Acudir a los cursos de capacitación que le sean asignados.

Es indispensable adjuntar tu currículum en formato PDF.

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