Introducción

¡Saludos! Llegamos a Usted porque nos encantó algo que posteó en línea. Avis México (Comercial Ariete S.A de C.V) en lo sucesivo " nosotros" "y a nosotros", nos gustaría obtener una licencia y permiso de Usted (" el Creador ") para usar esta imagen, video, contenido. Estamos de acuerdo en ofrecerle a Usted el crédito cuando la plataforma, el diseño y las limitaciones creativas lo permitan, buscaremos siempre la manera de comunicar a nuestros clientes, seguidores o fans que este contenido es de su autoría.

Con su aprobación quedamos autorizados del uso de su trabajo el cual fue creado de su autoría y es de su propiedad, como al principio describimos y se describe a continuación, su trabajo será presentado por nosotros.

Lo que quiere decir...

Somos Avis México, nos encantó este contenido y lo queremos difundir en nuestras redes sociales, sitio web y demás puntos de distribución online siempre diciendo que este contenido es de su autoría y propiedad, en la medida que las plataformas lo permitan.

Tenga por favor en cuenta que de estar de acuerdo con los términos siguientes, Usted como el creador otorga su consentimiento y autorización a nosotros.

Lo que quiere decir...

Si marcas el contenido en cuestión con #OkAvis entonces significa que nos da permiso de usarlo.

Términos de licencia

Consideramos la posibilidad que la imagen original del autor (es) , foto ( s) , video ( s ) , nombre, Social media, el autor nos otorga una licencia no exclusiva , perpetua, irrevocable, libre de regalías, pagado en su totalidad, de licencia para usar su trabajo (s). Podemos usar el trabajo (s) del autor para fines comerciales, que pueden incluir modificaciones a la obra original (s).

Lo que quiere decir...

Podemos usar su imagen para nuestros portales, anuncios y canales sociales sin necesidad de una retribución monetaria.

Estos términos se aplican sólo a los trabajos sobre los cuales nos pusimos en contacto con el autor, ningún otro, sólo usaremos aquellas en las que pidamos autorización y nos apruebes con un #OkAvis.

Por aceptar el acuerdo de licencia, el autor debe:

  1. Él/ella creará la imagen (es), la foto (s), o el vídeo (s).
  2. Él/ella posee todos los derechos a la imagen (es), la foto (s), o el vídeo (s), de cualquier persona identificable en la imagen (es), la foto (s), o el vídeo (s) del autor.
  3. Él/ella es mayor a 18 años y capaz de firmar contratos con fuerza legal.
Lo que quiere decir...

Para poder aceptar que usemos su trabajo, debe ser: el dueño de la imagen, el autor intelectual, tener los derechos de autos y ser mayor de 18 años. Si no cumple con estos requisitos por favor no acepte.

Privacidad

Respetamos la privacidad del autor. En el caso de vendérselo a la empresa, la venta incluirá toda la información del autor. Nunca vamos a enviar spam o vender información de contacto del autor a un tercero para otros fines. Podemos compartir información del autor a un tercero si tenemos un intercambio de la información y si es necesario cumplir con una ley, reglamento o solicitud gubernamental aplicable; para investigar violaciones potenciales o problemas técnicos en nuestra página web; o para proteger contra el daño a nosotros, a nuestros clientes, o de nuestros derechos, la propiedad, la seguridad o al público según lo permitido.

Lo que quiere decir...

Respetamos su privacidad

En algunos casos, si su contenido es cool, podríamos considerar usarla en una campaña y entonces darle una retribución monetaria, aunque para la venta necesitamos tener sus datos personales, estos no los usaremos para ningún otro propósito que no sea el convenido.

La única manera en que podemos compartir sus datos, es si tenemos algún problema con alguna persona que piense tener derechos de autor sobre su contenido y exista algún tipo de disputa legal, por eso te pedimos únicamente compartir contenido que sea de su autoría y propiedad.

Resolución de Disputa

Todas las disputas relacionadas con este acuerdo se resolverán en los tribunales correspondientes en México, a menos que las partes acuerden mutuamente un lugar diferente. Este acuerdo se regirá por la ley mexicana. Las partes de éste acuerdo de consentimiento a la jurisdicción personal de la corte. Las partes acuerdan que la parte perdedora será responsable de los honorarios del abogado de la parte vencedora y costos relacionados.

Lo que quiere decir...

En el caso de existir una disputa, esta se tratará en tribunales en México.

Acuerdos completos

Los títulos de este acuerdo son sólo para conveniencia y no serán de ninguna fuerza o efecto legal.

Cualquier disposición de este acuerdo es invalidado por el tribunal competente, tal invalidez no afectará la capacidad de ejecutar de ninguna otra provisión contenida en este acuerdo, y las partes restantes de este acuerdo continuarán con vigor.

Si una provisión es encontrada inválida, los partidos de la presente solicitan que la intención de la provisión inválida sea mantenida en cualquier parte donde posible. El fracaso de cualquiera de las partes ejerce sus derechos en virtud de este acuerdo, no se considerará una renuncia o pérdida de dichos derechos o cualesquiera otros derechos previstos por este acuerdo.

Si es necesario, podemos modificar los términos de este acuerdo en cualquier momento.

Lo que quiere decir...

Podemos modificar estos términos en cualquier momento siempre que no afecten sus derechos.

Cómo aceptar este acuerdo de licencia

El autor deberá aceptar los términos de este acuerdo, respondiendo a la petición publicada por nosotros con un enlace a estos términos con #OkAvis.

Lo que quiere decir...

La manera de aceptar estas políticas y procedimientos es simplemente con un #OkAvis

Avisos

Este sitio web y asociada propiedades y servicios en línea son proporcionados por Comercial Ariete S.A de C.V ubicado en la ciudad de Mérida, Yucatán, México.

Si en algún momento desea rescindir su aprobación para que usemos su contenido, entonces le pedimos llamar al 01-800-500-2847 o enviar un email a servicio.clientes@avis.com.mx

Lo que quiere decir...

A dónde se comunica si ya no quiere que su contenido sea compartido por nosotros.