Aviso Importante

Nuestras acciones preventivas ante el COVID-19

En más de 50 años de operación de Avis en México, nos hemos enfrentado a muchos desafíos, que como hoy, nos impulsa a esforzarnos más. A medida que en el mundo nos enfrentamos a una alarma sanitaria sin precedentes debido al COVID-19, te compartimos las medidas preventivas que ya estamos llevando a cabo para garantizar que nuestros autos, instalaciones y personal que te atiende, continúen cumpliendo e incluso superando los más altos estándares de seguridad e higiene, para que llegues a tu destino con total seguridad y tranquilidad.

Medidas con nuestros autos

Todas nuestras unidades pasan por un riguroso y detallado proceso de limpieza y desinfección al finalizar cada renta, y al momento de entregarte personalmente un auto (volante, palanca de velocidades, descansabrazos, manijas interiores y exteriores, etc)

Medidas en nuestras instalaciones

Estamos efectuando acciones adicionales y constantes de sanitización en espacios públicos (mobiliarios, terminales bancarias, materiales de punto de venta, llaves de los autos, etc)

Medidas con nuestro personal

Nos aseguramos de seguir los protocolos gubernamentales sanitarios de limpieza y desinfección constante de manos, evitar el contacto físico y monitorear su salud.

Te informamos que estamos monitoreando toda información relacionada al COVID-19 y nos mantenemos en comunicación con las autoridades sanitarias gubernamentales, para tomar las medidas oportunas para proteger tu salud, y la de nuestros colaboradores.

En caso de cualquier duda o requerimiento de apoyo para crear o gestionar una reservación, por favor contáctanos al 800 2-888-888 o escríbenos a reservaciones@avis.com.mx

Agradecemos tu confianza y preferencia.

Atentamente

Alberto Gómez Delgado
Presidente y CEO Avis México