Ciudad de México, 28 de marzo de 2019. - La ceremonia de la primera entrega de reconocimientos de Super Espacios de Trabajo fue celebrada en las instalaciones de WeWork en la Ciudad de México en donde el corporativo de Avis México se coloca en la posición #29 del ranking de empresas con más de 500 colaboradores por ser un referente de un nuevo modelo de trabajo.

Con más de 300 empresas convocadas y divididas en 3 categorías, empresas con menos de 100 colaboradores, empresas de 100 a 500 colaboradores y empresas con más de 500 colaboradores; Avis México tiene la dicha de ser una de las 109 que se colocan en el ranking de Super Espacios de Trabajo 2019.

Algunas de las empresas con las que comparte un espacio dentro de esta categoría son Metlife México, Lilly, Pepsico México, General Motors México, Ford Motor Company, Banco Santander México y Nestlé México, quienes ocupan las primeras posiciones del ranking.

Super espacios de trabajo

Gerardo Benavides, Director de Talento y Cultura en Avis México, con el reconocimiento de Super Espacios de Trabajo 2019.

Super Espacios de Trabajo es una iniciativa de WeWork, Expansión y TOP Companies que cada año se dedicará a distinguir a las empresas que buscan cambiar la forma de trabajar de sus colaboradores invirtiendo en espacios diseñados para cuidar y atraer talento, ofreciendo una mejor calidad de vida a los colaboradores propiciando un ambiente positivo de trabajo, además de enfocarse en medir cómo viven, disfrutan y trabajan en los centros de trabajo.

Además de realizar un inventario de espacios corporativos y actividades de interacción, la metodología de evaluación de este proyecto permite que los colaboradores de cada empresa expresen su experiencia respecto a cuatro pilares:

  • Live: la integración del mundo laboral con el personal
  • Love: la experiencia dentro de los centros de trabajo
  • Care: la formación de una comunidad social y laboral
  • Work: La atracción y retención de talento.

Es así como Avis México se enorgullece y agradece también a todos sus colaboradores por toda la pasión, trabajo en equipo y su importante labor que día a día realizan y contribuye en el éxito de la empresa.

Avis México inició operaciones en 1963 y se ha convertido en la arrendadora líder de México, con más de 85 oficinas en 30 ciudades de la República y la flota de autos más moderna y variada del país, con más de 3 mil autos. Avis México tiene el más alto índice de renovación de flota, ya que anualmente realiza una considerable inversión para brindar siempre los nuevos modelos a los clientes. La filosofía de servicio Avis México se basa en el slogan “Nos esforzamos más”, que se nota en esos detalles adicionales que la gente Avis otorga en cada renta.

Para mayor información sobre Avis México visite el sitio web avis.mx o póngase en contacto con Relaciones Públicas rpavis@avismexico.com o al teléfono 5250-6757.


28 marzo 2019