México, 18 de febrero de 2019. - El pasado lunes 18 de febrero el trabajo del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) publicó en su sitio web oficial el listado grandes empresas que obtuvieron el Distintivo ESR® tras haber cumplido satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos de la responsabilidad social empresarial. Es así que Avis México logra obtener esta insignia por tercer año consecutivo entre más de 900 compañías.

Distintivo Empresa Socialmente Responsable 2019

Carmen R. González, Directora de Relaciones y Programas Clave en Avis México, con el Distintivo ESR 2019.

En el galardón se hizo entrega del distintivo en una ceremonia que se llevó a cabo en el marco del XII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, del 14 al 16 de mayo del 2010 en el WTC (World Trade Center) de la Ciudad de México.

El Distintivo ESR acredita que los objetivos empresariales de una compañía han adoptado un compromiso responsable que busca impactar de manera positiva a la sociedad y a la ecología, además de tener políticas y programas internos que favorecen a sus colaboradores.

Este 2019 se integraron 95 marcas al listado y se reafirmó a otras que tienen varios años siendo reconocidas por la Cemefi, como es el caso de Grupo Bimbo, BBVA, Walmart de México y Zimat Consultores, entre otros.

Este premio refuerza el compromiso de Avis México por asumir voluntariamente el seguir realizando prácticas de negocio éticas como parte de su cultura y estrategia de operación para contribuir en la transformación y el fortalecimiento social con la implementación exitosa de acciones que benefician la construcción del bien común.

Avis México inició operaciones en 1963 y se ha convertido en la arrendadora líder de México, con más de 85 oficinas en 30 ciudades de la República y la flota de autos más moderna y variada del país, con más de 3 mil autos. Avis México tiene el más alto índice de renovación de flota, ya que anualmente realiza una considerable inversión para brindar siempre los nuevos modelos a los clientes. La filosofía de servicio Avis México se basa en el slogan “Nos esforzamos más”, que se nota en esos detalles adicionales que la gente Avis otorga en cada renta.

Para mayor información sobre Avis México visite el sitio web avis.mx o póngase en contacto con Relaciones Públicas rpavis@avismexico.com o al teléfono 5250-6757.


18 febrero 2019