Cancún, julio de 2019. - Comprometida con ofrecer la flota de autos más moderna entre las empresas arrendadoras de autos, Avis México da la bienvenida a la nueva Range Rover Evoque 2020, uno de los modelos más exitosos en los últimos años de la prestigiosa marca de autos Land Rover.

Esto permitirá a los usuarios elevar su experiencia de renta de autos con Avis permitiéndoles disfrutar una fusión entre la tecnología, capacidad y diseño exclusivo de la nueva Range Rover Evoque 2020 en sus viajes.

Este nuevo modelo perfecciona la línea Evoque de Range Rover la cual ha sido galardonada internacionalmente reconociéndose como uno de las mejores SUVs en los últimos años. Su exclusivo diseño evolucionó en perfomance, seguridad, comodidad y eficiencia.

La nueva Range Rover Evoque 2020 ya se encuentra disponible en la flota de Avis México para la renta de autos en Cancún y la Ciudad de México, perfecto para recorrer lo mejor de estas ciudades con lujo y seguridad.

Avis México inició operaciones en 1963 y se ha convertido en la arrendadora líder de México, con más de 85 oficinas en 30 ciudades de la República y la flota de autos más moderna y variada del país, con más de 3 mil autos. Avis México tiene el más alto índice de renovación de flota, ya que anualmente realiza una considerable inversión para brindar siempre los nuevos modelos a los clientes. La filosofía de servicio Avis México se basa en el slogan “Nos esforzamos más”, que se nota en esos detalles adicionales que la gente Avis otorga en cada renta.
Julio de 2019