SOLUCIONES DE MOVILIDAD
Avis Leasing
Nuestras soluciones están diseñadas para brindarte la movilidad que tú y tu negocio necesitan de forma Inteligente. ¿Quieres conocer más?
Disfruta de uno o más autos de Avis
en plazos de 12 hasta 48 meses
Avis te ofrece la mejor opción de leasing de autos y arrendamiento de flota vehicular con cobertura en todo el país, pagando únicamente por lo que usas con servicios incluidos que te permitirán reducir costos de operación y tener ahorros fiscales.
Conoce nuestros servicios
Ya sea que busques una solución de renta a largo plazo o una a corto plazo, nuestro servicio es flexible y contamos con una gama variada de autos que incluyen:
Rentas fijas mensuales con autos nuevos
Tarifas convenientes y deducibles.
Seguro
Para que no te tengas que preocuparte por nada, tu seguridad es también nuestra prioridad.
Mantenimientos
Para que te olvides de tener que gestionar y te enfoques solo en tu negocio.
Auto Sustituto
Para que nada te detenga, ponemos a tu disposición un vehículo de remplazo.
¿Qué ventajas me ofrece Avis Leasing?
Conoce nuestros beneficios.
Ahorro fiscal
Consultor estratégico
Opciones al final del leasing
Opciones al final del leasing
Gestoría y trámites
Reportería y geolocalización
Diversidad de autos y más
FAQs
Avis Leasing es un plan de arrendamiento diseñado para que puedas obtener un auto nuevo o una flota completa por períodos flexibles que van desde 12 hasta 48 meses, sin necesidad de realizar una compra. Con Avis Leasing, disfrutas de vehículos completamente nuevos sin descapitalizarte, con rentas mensuales fijas y sin incrementos. Al finalizar el contrato, tienes la opción de adquirir el vehículo si así lo deseas.
Avis Leasing es la solución integral que optimiza la eficiencia operativa, brindándote tranquilidad y ventajas económicas clave. Entre sus beneficios se destacan: coberturas e inclusiones completas, máxima deducibilidad fiscal, gestoría y trámites simplificados, atención especializada a través de nuestro contact center, geolocalización y reportes detallados, un consultor estratégico personalizado, mantenimiento y servicios en nuestra red de talleres a nivel nacional.
La duración del contrato de leasing se adapta a tus necesidades particulares, brindando flexibilidad con plazos que oscilan entre 12 y 48 meses. Esto te permite elegir la opción que mejor se ajuste a tus requerimientos.
En Avis Leasing, tienes acceso a una extensa variedad de vehículos que se adaptan a tus necesidades, desde autos compactos y SUVs hasta Vans, Trucks y vehículos de lujo. Con la flexibilidad de seleccionar la marca y el modelo que mejor se ajusten a tus preferencias, puedes crear una flota personalizada diseñada específicamente para los requerimientos de tu negocio o proyecto.
Sí, ofrecemos la opción de entregar y recibir vehículos en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional, o a través de nuestra red de distribuidores afiliados. También brindamos el servicio de entrega a domicilio por un costo adicional para mayor comodidad de nuestros clientes.
Sí, al finalizar tu contrato, tienes la opción de extender o renovar tu auto o flota con los modelos más recientes. De esta manera, siempre tendrás vehículos modernos, en óptimas condiciones y alineados a las últimas tendencias del mercado.
Avis Leasing está disponible para personas morales, adaptándonos a las diversas necesidades de cada cliente, ofreciendo beneficios que contribuyen tanto a la eficiencia económica como a la optimización administrativa.
El contrato de leasing puede adaptarse a tus necesidades específicas e incluir una variedad de servicios adicionales, como:
- Altas y placas
- Mantenimiento
- Gestión de trámites: tenencias y verificaciones
- Seguro con cobertura amplia
- Mantenimiento preventivo y predictivo
- Auto sustituto
- Rastreo GPS
- Gestoría
También podemos ofrecer aditamentos adicionales si es necesario, como roll bars, tumbaburros, extintores, llantas todoterreno, entre otros. Nuestro objetivo es hacer que tu experiencia de leasing sea lo más eficiente y satisfactoria posible.
Sí, al finalizar tu contrato de leasing, tienes la opción de adquirir el vehículo a un precio competitivo en comparación con el mercado. Esta alternativa te brinda la oportunidad de quedarte con el auto y beneficiarte de las condiciones especiales que ofrecemos.
El proceso para contratar Avis Leasing es simple y directo.
- Evaluación de planes: Junto con la ayuda de un consultor estratégico, revisaremos y evaluaremos las diferentes combinaciones de plazos y servicios para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.
- Integración de expediente Clientes Avis: Una vez seleccionada la mejor opción, se realizará la entrega de documentación requerida al consultor de AVIS.
- Acreditación: Si toda la documentación está en orden, se realiza un análisis de aprobación del crédito, una vez autorizado se te notificará para proceder con el contrato.
- Firma de contratos y entrega de garantías: Una vez autorizada la acreditación, se firma el contrato y se realiza la entrega de garantías las cuales fueron decididas para el crédito.
- Firma y entrega del vehículo o flota: Una vez completados los requisitos previos, se procederá a la realización del pago inicial y a la firma del contrato de arrendamiento. Este documento es fundamental, ya que establece de manera clara y detallada las condiciones de uso, las responsabilidades y los derechos del cliente.
¡Listo! Ahora puedes disfrutar del servicio sin complicaciones y hacer que tus proyectos sean un éxito en compañía de AVIS.
Gracias a este programa, tendrás acceso a un auto sustituto de la flota de Avis mientras tu vehículo esté en mantenimiento o en caso de un percance. Ten en cuenta que las políticas y condiciones pueden variar según el tipo de servicio contratado.