Top 5 

Cuando realizas una reservación lo que seleccionas es una categoría de auto y no un modelo específico. Para nosotros, los autos son catalogados de acuerdo a sus características en grupos. Por ejemplo, al reservar en auto del Grupo A “Subcompacto” tenemos el compromiso de entregarte alguno de los 3 modelos incluidos en esa categoría. Cada grupo puede contener varias marcas y modelos automotrices todos con los estándares de calidad y comodidad a los que estamos comprometidos con nuestros clientes.

Por cuestiones de seguridad, el titular de la renta debe ser el titular también de la tarjeta de crédito con la que se realice el prepago.

Para proteger el auto que se te entregará es necesario realizar una pre-autorización a tu tarjeta de crédito y el monto se determinará según la opción que elijas entre nuestras protecciones. Más información.

Se aceptan todas las tarjetas de crédito de los siguientes clubs: Visa, MasterCard, American Express, Discover y Avis.

Nuestras protecciones son 100% opcionales y adicionales al total de la renta, dándote la libertad de elegir entre cualquiera de nuestras alternativas. Aunque es altamente recomendable para tu seguridad y tranquilad adquirir algún tipo de protección, de ninguna manera son obligatorias ni su compra condiciona la renta del auto. Ver protecciones.